Servicios

Nuestros servicios

En Extrem Investment tienes a tu disposición a los mejores profesionales especializados en la consultoría de negocios, de esta forma somos capaces asegurar que tu negocio crezca de manera continuada en el tiempo, para que consigas alcanzar las metas más altas sin realizar ningún tipo de compromiso y seas capaz de afrontar todos los retos que se presenten continuamente en tu negocio, en este mundo globalizado con un mercado cada día más cambiante.

Extrem Investment esta preparada para estas nuevas tendencias y el impacto real en la empresa. Podemos ayudarte a definir las soluciones que proporcionen la mayor certeza de éxito al anticiparse a los cambios disruptivos.

Para ello te brindamos una gama completa de servicios con los que enfrentar los principales desafíos que enfrentan las organizaciones en cualquier sector o mercado: sostener y financiar el crecimiento, gestionar el riesgo y el talento, optimizar las operaciones y proteger el valor.

Países en los que estamos posicionados

Agentes extrem investment

Disponemos de agentes directamente en los países en los que estamos posicionados:

 

🎯 Mali (Banaco)

🎯 Ghana (Acra)

🎯 UK

🎯 Camerún

🎯 Portugal

🎯 China (Wenzhou)

🎯 Emiratos (Dubái & Qatar)

Servicios que ofrecemos

Estrategia

En Extrem Investment somos profesionales dedicados a la consultoría estratégica.

Podemos elaborar un plan estratégico enfocado en la creación de valor, así como analizar las posibles alternativas de negocio, realizar un plan de innovación del modelo de negocio, apoyar start ups, preparar un plan de negocio para afrontar los retos del mercado, realizar planes de viabilidad para nuevas inversiones y la digitalización del negocio.

profesionales de la consultoría estratégica
outsourcing financiero extrem investment

Gestión - Finanzas

¿Necesitas ayuda con las finanzas de tu empresa? ¡Recurre al outsourcing financiero!

Podemos ayudarte realizando un plan de viabilidad y diagnóstico de tu empresa, con la elaboración y administración del sistema de gestión de la tesorería, gestionando las variables financieras, supervisando la relación con terceros, con la selección, formación y desarrollo sus equipos, elaborando un plan estratégico de reducción de costes.

Comercial - Ventas

¿Quieres externalizar la dirección comercial de tu empresa?

Te ayudamos a realizar un plan comercial, así como desarrollar el que ya poseas, a realizar el seguimiento de la operación comercial, a llevar un control de la calidad, seguimiento KPIS, a la creación y desarrollo de canales de distribución y ventas así como a planificar y controlar los procesos comerciales para mejorar las ventas.

dirección comercial extrem investment
planificación para la consecución de los objetivos

Operaciones

En Extrem Investment también gestionamos la dirección de operaciones de tu empresa.

Para ello desarrollamos las siguientes actividades: elaboración de la estrategia y planificación para alcanzar los objetivos, planificación y control de los proyectos, de las necesidades de materiales, sincronización la producción, mejora operativa de la logística y almacenes, control de calidad, así como la elaboración de un plan de mejora de la organización y de los procedimientos.

Tic's y Digitalización

La digitalización de las empresas es ya el presente.

Diseñamos y ponemos a punto los sistemas operativos y bases de datos de la empresa, gestionando la relación con los proveedores, evaluación continua de las alternativas tecnológicas disponibles, adopción de las metodologías de gestión de proyectos etc.

digitalización extrem investment
marketing digital seo sem

Marketing

El Marketing Digital es la clave para que tu empresa llegue a los clientes potenciales.

Para alcanzar dicha meta elaboramos el plan de marketing digital, la estrategia, el lanzamiento de nuevos productos, posicionamiento SEO y SEM, campañas de remarketing, desarrollo de marcas, planteamiento de objetivos de máxima rentabilidad, así como la integración de los medios de comunicación en el proceso creativo y la optimización del marketing mix digital.